Para los equipos grandes las excusas sobran. Y Cerro Porteño tendrá sobre su cabeza la presión de ser protagonista y buscar ganar el torneo Clausura. En ese sentido, el pr ime r escollo a salvar se l l ama Guair eñ a , al que recib i r á e s t a tarde en su Nueva Olla, en el debut de ambos.

Si bien la directiva del Ciclón concretó algunos refuerzos importantes (siete en total), con retornos significativos, ninguno de ellos está llamado a jugar, al menos en el once inicial, para el partido de esta tarde, por lo que la base del torneo anterior y el que jugó la Copa Libertadores, afrontará el desafío de intentar sumar en este primer partido.

El Ciclón, vicecampeón del Apertura, ya quedó fuera de toda competencia internacional este año, por lo que toda su apuesta estará centrada en este segundo torneo, y en menor medida en la Copa Paraguay, que determinará su presencia o no en torneos internacionales del año próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VARIOS DEBUTANTES

Por su parte, el cuadro villarriqueño llega también con muchas caras nuevas para este torneo.

El plantel se renovó y de acuerdo a los amistosos que disputó previo a este debut, varias de sus incorporaciones debutarán en este partido, en todas sus líneas, como los casos del zaguero Jorge González o el delantero Enrique Borja, aunque con la baja de última hora de Rodrigo Alborno, que ficho por Sportivo Luqueño. Urgido por su complicada situación en el promedio, solo por arriba de los más comprometidos, Resistencia y Tacuary, el plantel dirigido por Luciano Theiler buscará dar el primer batacazo en el torneo.


Déjanos tus comentarios en Voiz