En Olimpia ya se palpita el debut en el torneo Clausura, pero más allá de eso, la expectativa también está puesta en el sorteo para los emparejamientos de octavos de final de la Copa Libertadores, que se realizará este miércoles en la Conmebol. Lo inmediato es el partido debut en el segundo torneo del año ante Tacuary, que será este sábado, a las 18:30, en Para Uno.
En ese sentido, el técnico Diego Aguirre mantendrá la base del equipo que jugó ante el Melgar de Perú, el martes pasado, pero con el ingreso más que probable del juvenil Alan Cano, por la regla del Sub-18. El puesto natural de Alan es el del extremo por derecha. El que cedería su lugar es el Tito Torres, haciendo que Fernando Cardozo se corra por ese sector.
El Franjeado tiene la obligación de pelear por el título del Clausura, luego de su discreto papel en el Apertura, más allá del optimismo reinante sobre sus chances en la Copa Libertadores.
Por otro lado, Regis Marques, representante del delantero Guillermo Paiva, mencionó – en charla con la 730 AM– que el lunes se reunirá con el jugador para analizar el interés que hay por él de algunos clubes del exterior. Olimpia estableció una cláusula de salida de 3 millones de dólares por el delantero.