Se va como un ídolo. Matías Rojas dejó Racing de la Argentina. El paraguayo, ex Cerro Porteño e integrante de la selección mayor albirroja, jugó esta semana su último partido en filas del club de Avellaneda y marcó otro gol, esta vez en la goleada 4-0 sobre el Ñublense de Chile por la Copa Libertadores.

Rojas escribió en su carta de despedida a su querido club de Avellaneda: “Muchísimo más que un placer, fue para mí un honor poder caminar juntos estos cuatro años que pasaron. Hoy la vida me encuentra sentado, lejos de encontrar las palabras justas que puedan describir y expresar realmente todo lo que sentí y siento”.

Agregó: “Fueron tantas batallas, desde que llegué y solamente puedo confiarte una cosa, a vos que estás leyendo, hoy soy muy distinto al del 2019 y eso es gracias a vos. Crecí como jugador, como atleta, como profesional, pero más importante aún, me voy siendo un mejor ser humano. Y para mí, eso es impagable”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LLANTO Y NO A BOCA JUNIORS

Una niña lloró de emoción en el último partido de Matías Rojas en Racing, mientras el paraguayo confirmó que lo llamó Juan Román Riquelme, pero le dijo no a Boca Juniors, porque ya tenía acordada su ida al Corinthians de Brasil, que compró su pase en 9 millones de dólares.

Etiquetas: #Matías Rojas

Déjanos tus comentarios en Voiz