Se especuló que Olim­pia podía levantar la prohibición de FIFA por deudas y varias deman­das para realizar fichajes. Sin embargo, el presidente Miguel Cardona apuntó que la cuestión está complicada.

“Es muy difícil que esto ocu­rra y en este momento no es mi prioridad. Obviamente, que mi idea es ir limpiando eso, pero lleva tiempo. Es la mayor cruz que tenemos, nos quedan cinco demandas muy pesadas y no se resuelve rápido. Hay plan A, B y C, pero lleva mucho tiempo el obje­tivo es poder hacerlo antes de fin de año”, explicó el man­damás Franjeado, en charla con “Versus radio”/Nación Media.

AL DEFENSORES

Cardona adelantó que la intención del Olimpia es jugar en el Defensores del Chaco el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante un rival a confirmar, conside­rando la capacidad reducida del estadio Manuel Ferreira y ante la posibilidad de recau­dar mejor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cardona pidió disculpas a los socios dueños de butacas de Preferencias, que fueron ocupadas de parte de la TV durante el partido ante de la Libertadores del pasado mar­tes ante Melgar de Perú (4-1).

GONZÁLEZ Y SALCEDO

El ofensivo Derlis Gonzá­lez y el defensor Saúl Sal­cedo vienen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, aunque todavía no hay nada resuelto sobre la posibilidad de ser utiliza­dos desde la fase de octavos de final de la Libertadores. Es un deseo del entrenador Diego Aguirre, dirigencia y afición, aunque no se quiere apurar los procesos.

Dejanos tu comentario