Se especuló que Olimpia podía levantar la prohibición de FIFA por deudas y varias demandas para realizar fichajes. Sin embargo, el presidente Miguel Cardona apuntó que la cuestión está complicada.
“Es muy difícil que esto ocurra y en este momento no es mi prioridad. Obviamente, que mi idea es ir limpiando eso, pero lleva tiempo. Es la mayor cruz que tenemos, nos quedan cinco demandas muy pesadas y no se resuelve rápido. Hay plan A, B y C, pero lleva mucho tiempo el objetivo es poder hacerlo antes de fin de año”, explicó el mandamás Franjeado, en charla con “Versus radio”/Nación Media.
AL DEFENSORES
Cardona adelantó que la intención del Olimpia es jugar en el Defensores del Chaco el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante un rival a confirmar, considerando la capacidad reducida del estadio Manuel Ferreira y ante la posibilidad de recaudar mejor.
Cardona pidió disculpas a los socios dueños de butacas de Preferencias, que fueron ocupadas de parte de la TV durante el partido ante de la Libertadores del pasado martes ante Melgar de Perú (4-1).
GONZÁLEZ Y SALCEDO
El ofensivo Derlis González y el defensor Saúl Salcedo vienen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, aunque todavía no hay nada resuelto sobre la posibilidad de ser utilizados desde la fase de octavos de final de la Libertadores. Es un deseo del entrenador Diego Aguirre, dirigencia y afición, aunque no se quiere apurar los procesos.