El juvenil Julio Enciso, ex-Li­bertad, disfruta sus últimos días de vacaciones en Para­guay tras destacarse notable­mente en filas del Brighton de Inglaterra, donde marcó el mejor gol de la Premier Lea­gue ante el campeón Man­chester City.

“Ver a niños con mi camiseta es un orgullo. Cada jugador trabaja para estar en la selec­ción. Tenemos jugadores muy buenos, que están pasando por buen momento. Tengo muchas ganas de mejorar y la ilusión de clasificar al Mundial. Que la gente crea en nosotros, son nuestra motiva­ción”, dijo Enciso, en charla exclusiva con Andrés Rolón, periodista de Versus/Nación Media, en cancha de Libertad, su club de origen.

El ofensivo paraguayo quiere seguir creciendo y es consciente que está expuesto a las críticas. “Las críticas son construc­tivas, las tomo para mejorar. Mis compañeros me ayudan a seguir creciendo. Dos años atrás sufría mucho cuando me decían cosas”, añadió.

DESEO CUMPLIDO

Sobre su golazo ante el cam­peón Manchester City, diri­gido por el estelar entrenador español Pep Guardiola, dijo que tenía un deseo que pudo cumplirlo. “Quería hacer un gol en nuestro estadio antes que termine la temporada y gracias a Dios se cumplió. Me quedo, obviamente, con el tanto contra el Manchester City”, indicó. Escuchó los elo­gios del Pep Guardiola, pero sabe que debe seguir traba­jando para poder llegar al club que dirige el afamado entrenador.

DURO CASEMIRO

La habilidad de Enciso tuvo sus consecuencias en el fút­bol inglés, ya que recibió “caricias” de varios defen­sores rivales y en ese rubro citó al brasileño Casemiro, del Manchester United. “Fue muy fuerte, me golpeó todo”, recordó.

Dejanos tu comentario