El ofensivo Claudio Aquino, de 31 años, se encuentra en los últimos trámites para que se concrete su naturalización y de esa manera se libere de ocupar el cupo de extranjero en Cerro Porteño. Pero no solo el Ciclón está en la mente del argentino, sino que además tiene entre ceja y ceja el viejo anhelo de vestir alguna vez la albirroja de la selección paraguaya.
El creativo habló de esa posibilidad en entrevista con la 800 AM. “El trámite lo hago principalmente por el tema de los cupos, pero si se da una convocatoria bienvenido sea, pero para que eso ocurra debo estar en un nivel bueno en el club y después esperar que venga sola la convocatoria. Todo está en buen camino, creo que tarda un poco. No hay una fecha definida para nacionalizarme”, expresó el volante que tuvo altas y bajas en esta temporada.
En cuanto a contrataciones, la venida de Cecilio Domínguez podría quedar sellada esta semana y el departamento de fútbol sigue en la búsqueda de un defensor, un volante mixto y un delantero. Luego del partido frente al Barcelona, en Guayaquil, por Copa Libertadores, habría más desvinculaciones de jugadores.