Desde hace un tiempo que Nacional está tras la contratación del golero Antony Silva y cuando el Puebla mexicano hizo oficial su alejamiento las tratativas se intensifica­ron. Ayer en conversación con Versus Radio/Nación Media reveló sus intencio­nes. “A esta altura de mi carrera busco un proyecto deportivo serio y donde pueda tener la posibilidad de jugar. Nacional tiene eso, lo pude comprobar en mi paso anterior”.

Inclusive corrió la versión de que en la última convo­catoria frente a Nicaragua el propio presidente de la APF, Robert Harrison, le había solicitado que juegue por Nacional, pero Antony eludió el tema. “Estuvimos hablando del fútbol local y tema selección con Robert, siempre mantenemos una charla amena”, dijo.

En México trascendió que Silva maneja otras ofertas del fútbol azteca: “Recién hoy pude hablar con cua­tro o cinco personas que se me acercaron para tomar una decisión en pocos días, no será nada fácil. Nosotros trajimos nuestra vida acá a México”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el partido amistoso frente a Nicaragua, jugado hace una semana, por pri­mera vez en mucho tiempo no integró el equipo titular y Antony se refiere sobre el tema: “Vine a la cita­ción con la misma ilusión de Santiago (Rojas) y con las mismas ganas de Aldo (Pérez). No hubiera tenido problemas para jugar, pero hay que ser entendidos en esto y me supongo que las decisiones del entrenador son de cara al futuro. Las eliminatorias serán largas y muy competitivas, prác­ticamente durarán tres años”.

Dejanos tu comentario