El estadio Arsenio Erico se encuentra casi listo para reabrir sus puertas. El licenciado Juan Carlos Galeano, presidente del club, expresó a “Versus radio”/Nación Media que “está quedando muy coqueto, ahora estamos realizando el mantenimiento general del estadio. Es una obra muy importante que hace tiempo soñamos con realizarlo. No tenemos todavía fecha de inauguración, pero para el torneo Clausura estará listo y el público verá otro estadio, totalmente remodelado”, dijo entusiasmado.
Solo faltan detalles para terminar el coliseo y la nueva gradería Sur tiene siete gradas de 90 centímetros cada una. Con accesos sin escaleras, sino con rampas, para la gente con silla de ruedas. Las mejoras también incluye los vestuarios, baños, sala de prensa, vestuarios de los árbitros, oficinas administrativas y el césped del campo de juego. Existe también un proyecto para que el sistema lumínico se constituya con luces led.
Las nuevas medidas del campo de juego son de 105x68, la medida estándar a nivel mundial actualmente, dejando de lado los 100x72 que tenía anteriormente.