El delantero Robert Morales, de 24 años, ya se encuentra en México para sellar su vinculación con el Toluca. Antes de abordar el avión, la Pantera brindó una conferencia de prensa con los medios presentes. Habló de sentimientos encontrados. “Un poquito triste por el tiempo que ya estábamos juntos en Cerro y por el grandioso grupo que tenemos ahí en el plantel”, indicó respecto a la despedida de sus compañeros del Ciclón.
“Mi mejor momento en Cerro fue desde que llegué, porque sinceramente las cosas no eran fáciles, se veía todo muy difícil y en ese club me abrieron las puertas y desde ese momento estoy muy agradecido con ellos y muy feliz de haber llegado a barrio Obrero”, reveló con nostalgia el goleador.
Morales se refirió a la grave lesión ocurrida en el mejor momento de su carrera, cuando era único goleador del torneo Apertura 2021 y cuando fue convocado a la selección paraguaya: “La lesión que yo tuve fue muy complicada, sufrí bastante, además de que tuve dos cirugías en 4 meses. Sabía que no iba a ser nada fácil. Venía soñando con una transferencia al exterior desde hace bastante tiempo y no había otra opción más que trabajar y seguir intentando hasta que se pueda dar”.
Morales ya quedará en México descartándose su presencia ante Barcelona de Guayaquil, por Copa Libertadores.
Desde Cerro averiguaron por la situación de Cecilio Domínguez que podría volver. Por otro lado, al cuerpo técnico de Facundo Sava se sumó Maximiliano Serafinovich como asistente de campo.