El golero Santiago Rojas, de 27 años, que disputó su segundo partido en la selección paraguaya frente a Nicaragua, la primera confrontación en el Defensores del Chaco, ayer dialogó con Versus radio/Nación Media, dejando sus sensaciones de lo que fue su experiencia de titular. El exarquero de Nacional, actualmente en el Tigre de la Argentina, tuvo un amargo estreno en el combinado paraguayo frente a Japón, el año pasado, cuando la Albirroja fue goleada por 4 a 1 en Sapporo. Por ese motivo la victoria ante los centroamericanos tuvo un sabor especial para él.
De su convocatoria dijo: “Me llenó de orgullo, no estaba jugando en mi club (Tigre) y el cuerpo técnico de la selección igual me tuvo en cuenta. Fue una gran alegría”.
El ingreso de la selección fue recibida en forma espectacular por las casi 35.000 personas que asistieron al amistoso y esa situación emocionó mucho al guardametas. “Me dio piel de gallina entrar y recibir el calor de la gente. Fue algo único y no lo voy a olvidar nunca en mi vida”.
Kily explicó cuando se enteró de que sería titular frente a Nicaragua: “Ya en la semana venía entrenando en el conjunto base, traté de dar lo mejor de mí. Iba alternando en espacios reducidos con Antony Silva. Me tocó la oportunidad de defender los colores de mi querida selección y traté de estar a la altura de la situación. Antony me dijo que disfrute del momento. Estaba presente toda mi familia”.