“Los 20 futbolistas disponibles están en un nivel individual muy bueno, lo demostraron en sus equipos y en esta semana de trabajo. Es complicado para elegir, pero estamos muy bien de la cabeza”, ilustró el entrenador Guillermo Barros Schelotto ayer en la conferencia de prensa.
El estratega no oficializó aún el once que pondrá mañana, pero independientemente a los nombres se destaca la fortaleza del grupo. “Pese a que tengamos muchas condiciones individuales, que la mayor condición sea haber formando un grupo fuerte, que nos lleve al Mundial. Después está ser rápidos, ofensivos, generar situaciones de gol, que se agreguen a un todo para formar un gran equipo”, deseó Schelotto.
“PIEL DE GALLINA”
En tanto que Julio Enciso transmite mucha esperanza por el empuje que siente de la hinchada para que Paraguay vuelva a un Mundial. “Veo muy bien al grupo. Muy unido y en el campo de juego eso se va a reflejar”, confió Enciso, al tiempo de exteriorizar su deseo de gritar su primer gol con la Albirroja. “Espero poder hacerlo, mis compañeros me apoyan bastante”, confesó.
“Yo estaba de pasapelotas cuando la selección jugaba y me daba piel de gallina ver a la selección y ahora estar adentro es inexplicable, es un sueño. Estoy muy ilusionado y muy feliz con el hecho de que la gente llene el estadio. De nuestra parte vamos a dejar siempre el 100 % en el campo de juego”, destacó uno de los referentes del plantel albirrojo.