El lateral argentino de Olimpia Facundo Zabala, de 24 años, regresó ayer a nuestro país luego de pasar unas breves vacaciones en su país y a su llegada en el aeropuerto Silvio Pettirossi concedió una conferencia de prensa a los medios presentes.
El polifuncional jugador que reanudó sus actividades junto al plantel franjeado, con miras al juego por la Libertadores frente al Melgar peruano y el arranque del torneo Clausura, reveló que lo que más le sedujo para fichar por el cuadro de Olimpia fue la posibilidad de disputar la Copa. “Es un sueño cumplido, en su momento cuando salió lo de Olimpia quise venir, porque era mi ilusión competir en la Libertadores y la verdad que fue muy lindo lo que hizo la gente en todos los partidos que jugamos de local, especialmente contra Nacional de Medellín, y lo que nosotros hicimos dentro del campo de juego también fue espectacular”, declaró.
“VA A SER DIFÍCIL”
Zabala se refirió al próximo rival copero en la última semana de junio.
“Melgar va a ser difícil porque también quiere ganar. Todos los partidos son complicados, ellos tienen la posibilidad de jugar la Sudamericana y nosotros queremos salir primeros”, mencionó.
Por último, habló de su rendimiento en este primer semestre: “Siempre se puede mejorar, ningún jugador se pone un techo, hay que seguir dando lo mejor en cada partido”, concluyó.