Con un grupo unido y las ganas de realizar una gran presentación el domingo ante Nicaragua, desde las 10:30, en homenaje a los padres, los albirrojos trabajaron ayer en doble turno en el Carde de Ypané. El entrenador Guillermo Barros Schelotto ya pudo parar un once tentativo para el último amistoso a realizarse en el Defensores del Chaco antes del comienzo del clasificatorio al Mundial del 2026.

En principio se dará el debut del lateral derecho Juan Cáceres, de 23 años, proveniente de Lanús argentino. Destacan entre sus virtudes la marcación y las proyecciones ofensivas muy importantes para un futbolista de su posición. Las demás plazas ocuparán jugadores ya conocidos por todos.

Esta mañana a las 10:00 la actividad se centrará en el Defensores del Chaco, en donde la Albirroja hará el entrenamiento. Posteriormente, el técnico Schelotto y un futbolista hablarán con la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FORTALECIDO

“Hay un grupo unido, no solamente en las buenas sino principalmente en las malas. Este grupo pasó por malas como todos nosotros y eso hoy fortaleció muchísimo, a los más grandes principa lmente, que saben que es una oportunidad única de volver a un Mundial. Generalmente cuando se le pregunta qué le faltó a un futbolista que triunfó en sus clubes, siempre destacan la falta de irse a un Mundial”, explicó Justo Villar, director de la selección absoluta.

ESTADIO LLENO

Todos los sectores estarán colmados de aficionados compuestos por padres y niños dando un marco impresionante y emotivo al Defensores del Chaco, que después de mucho tiempo tendrá gran concurrencia. En la ocasión se rendirá un homenaje a los papás por su día , como parte del aniversario 117 de la APF. Ayer solo 400 entradas quedaron de las 34.200 habilitadas.

Dejanos tu comentario