El técnico de la selección paraguaya Guillermo Barros Schelotto tiene hoy dos entrenamientos importantes para ir delineando el once que pondrá el domingo en el juego amistoso ante Nicaragua. Las movilizaciones se desarrollarán a las 9:00 y 18:00 en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, el epicentro de los trabajos de la Albirroja.
Hasta el momento es prematuro para saber la intención de Schelotto en la conformación del equipo. Lo cierto es que se confirmaron dos bajas. El mediocampista del CSKA de Moscú, Jesús Medina, no formará parte de este amistoso debido a un traumatismo en el pie derecho, en tanto que el delantero Ramón Sosa no tuvo la licencia de la FIFA para formar parte de este partido por su expulsión ante Chile. River Plate de Argentina lo quiere al habilidoso jugador albirrojo.
A ESTADIO LLENO
El fervor de la hinchada albirroja por el gran presente de los futbolistas paraguayos en la Premier League, Miguel Almirón y Julio Enciso, más el homenaje de la Albirroja y la Asociación Paraguaya de Fútbol a los padres por su día, tienen un efecto positivo en la concurrencia al estadio.
Ayer, desde la APF informaron que cerca de 30.000 entradas ya fueron expedidas y que restan menos de 5.000, que en los próximos días se agotarán en su totalidad, que permitirá vivir el juego del domingo ante un marco repleto de aficionados con sus respectivas camisetas albirrojas.