La directiva del Sportivo Luqueño se encuentra decidida a pelear por el título del torneo Clausura y ayer concretó la incorporación del arquero Alfredo Aguilar, quien últimamente prestó servicio en el Ceará de Brasil.

La semana pasada, Luqueño realizó el primer golpe en el mercado de pases al contratar al delantero Lucas Barrios, quien se había desligado del Sportivo Trinidense por diferencias con el entrenador José Arrúa.

El golero internacional tuvo un breve paso por Brasil, pero la falta de oportunidades en el primer equipo del Ceará hizo que busque otra entidad para seguir con su brillante carrera deportiva.

Para su vuelta al fútbol paraguayo mucho tuvo que ver el técnico Julio César Cáceres, quien le convenció para fichar por el cuadro auriazul. El arquero que supo alcanzar la gloria en filas de Guaraní y Olimpia, se apresta a integrarse a su tercer club en el balompié local.

Los otros puestos que Luqueño va a reforzar son la zaga central y la delantera, teniendo en cuenta que están en la búsqueda de un extremo por ambas puntas.

Dejanos tu comentario