En un ambiente frío en Ypané, pero con el entusiasmo de siempre, los seleccionados albirrojos realizaron su primera movilización anoche con miras al partido amistoso del domingo ante Nicaragua, en el Defensores del Chaco.
El reencuentro con los compañeros fue motivo de alegría para los futbolistas, que ya tienen la pesada carga a partir de ahora de volver a un mundial tras tres fracasos seguidos.
Barros Schelotto tuvo a su disposición a 20 de los 24 jugadores convocados para este operativo. Gabriel Ávalos, Robert Rojas, Jesús Medina y Junior Alonso se sumarán en las próximas horas.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto dialogó con los futbolistas antes de comenzar las actividades físicas y la práctica del fútbol, que se irán intensificando en los próximos días para llegar de la mejor manera el amistoso dominical.
Mientras a la mañana, el técnico de la Albirroja convocó al arquero de Guaireña FC, Aldo Pérez, en reemplazo del portero del Club Olimpia, Juan Espínola, quien estará ausente por enfermedad, motivo por el cual no podrá estar disponible para el compromiso ante Nicaragua.
CAMPAÑA
Una intensa campaña viene realizando la Albirroja y la APF para entusiasmar a los padres, quienes recibirán un merecido homenaje el “técnico que siempre nos brinda indicaciones en la cancha de la vida: PAPÁ”.
Las entradas serán gratuitas en VIP Albirroja, platea y graderías, en tanto, para preferencias, el costo será solo de G. 10.000 para mayores de 12 años. El acceso para los niños estará liberado en cada uno de estos sectores y deberán estar acompañados por adultos. Las primeras mil personas que lleven sus remeras albirrojas o vayan vestidos con los colores de nuestra selección, podrán ingresar al sector de VIP Albirroja.