Un entretenido e intenso partido animaron anoche Sportivo Luqueño, que estrenó como técnico a Julio César Cáceres, y Sportivo Trinidense, que se queda en el tercer lugar del Apertura.
La visita tomó la iniciativa; sin embargo, el local se adelantó con la conquista de Rodrigo Rojas. Previamente, el portero Falcón acalló el grito de gol a Alex Álvarez y en réplica el lateral Eduardo Duarte estrelló en el horizontal, anunciando un juego de ida y vuelta.
Triqui siempre tomó el protagonismo en busca de la paridad, que llegó de la cabeza de Álvarez, tras el córner de Riveros. A partir de ahí se sucedieron la ocasiones, en donde Fernández y Ruiz Díaz no aprovecharon para el Auriazul. Álvarez pudo marcar la diferencia, pero otra vez salvó Falcón.
En el acto dos, bajó el ritmo del juego y se crearon pocas opciones. Pero los ingresantes Rodi Ferreira y Derlis Alegre se conectaron para anotar de cabeza el último gol y poner en ventaja al Chanchón, pero un discutido penal sancionado sobre el final aprovechó Óscar Giménez para dejar sin vencedor en la jornada.