Además del partido entre Cerro Porteño y Libertad (ver página 32), también jugarán en simultáneo Guaraní frente a Olimpia, en el estadio Rogelio Livieres y Luqueño, que tendrá el estreno del técnico Julio César Cáceres, enfrentará a Sportivo Trinidense.
Si gana el Ciclón y no lo hace el equipo de Trinidad, sin importar el resultado del Legendario, el cuadro de Barrio Obrero será el subcampeón del Apertura.
En Dos Bocas se verán el equipo local, que sigue pecando de inestable, frente al Decano que cumple una de sus peores temporadas en Primera División ocupando actualmente la séptima ubicación.
En Luque crea expectativa el debut al frente del cuadro auriazul del Emperador Julio César Cáceres, mientras que Trinidense es un conjunto sólido con un patrón de juego definido y que es la revelación del Apertura.
DEMANDA A OLIMPIA
El técnico Daniel Garnero anunció que demandará a Olimpia a través de la FIFA por sueldos caídos impagos. La deuda sería de un poco más de 600.000 dólares. Los asistentes de Garnero ya iniciaron una demanda en enero del año pasado.
CÁCERES NO SIGUE
El defensor Marcos Cáceres, cuyo contrato vencerá a fin de mes, ya no seguirá en filas de Guaraní. En su estadía en el Legendario Cáceres disputó 65 partidos y marcó 9 goles. Mientras que los defensores Thiago Servín y Alexis Cantero serán transferidos. Además, en el Cacique quedarán fuera del plantel por lo menos 10 jugadores cuyos contratos caducan este mes.