El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, salió con los tapones de punta en contra de Cerro Porteño y dio fuertes declaraciones en charla con “Versus radio”/Nación Media tras el empate del Franjeado en la Nueva Olla (2-2).
Es que en campamento franjeado no gustaron algunas acciones tomadas por la gente local, con respecto a los baños y la cantidad de entradas para los visitantes, entre otras cuestiones.
“Estuvimos muy cerca de la victoria, pero mostramos mucha autoridad. No me esperaba (que se defendieran), jugaron como un equipo chico”, expresó el alto directivo.
“Olimpia mereció ganar el partido. Me gusta jugar ahí (en la Nueva Olla), festejamos, nos abrazamos. Llamo a 20 tipos de la barra y cantan más fuerte que ellos”, agregó. “Hablan de su estadio, pero ndahi’ýi hikuái, no tienen agua chamígo ¿te parece pio? Yo hasta ahora no fui al estadio, por decisión personal”, señaló.
Acerca de la tarea del actual entrenador azulgrana remarcó que “el fanático es resultadista, vos ganás y sos un ídolo, pero lastimosamente no ganó lo que tenía que ganar (por Facundo Sava)”, disparó.