Guaraní sale esta tarde con el objetivo de reponerse ante Nacional. Ambos equipos llegan con presente diferente, ya que la Academia viene de vencer por la mínima a Ameliano (1-0), mientras que el Aurinegro cayó ante Sportivo Luqueño (3-0).

Pedro Sarabia, de Nacional, que en la semana recibió el respaldo de la directiva luego de la victoria ante Ameliano, prepara el ingreso de Feliciano Brizuela por la banda derecha, cediendo el puesto Jesús Cáceres. De esta manera, el entrenador mantiene en ofensiva a sus dos tanques; David Fleitas, de gran presente y autor del gol ante Ameliano, y Gustavo Aguilar.

EN VILLA ELISA

A segundo turno, Resistencia, urgido por sumar puntos por la mala campaña que viene realizando y que lo lleva a estar último en la tabla de promedios, estrena técnico esta noche. Carlos Recalde estará sentado en el banco con la idea de revertir la situación negativa que vive la institución. Su equipo se encuentra con 12 puntos y llega luego de perder ante Cerro Porteño por 2-1.

Luqueño llega con pecho inflado tras derrotar a Guaraní por 3-0 la jornada anterior. Rodrigo Rojas será el gran ausente tras acumular su quinta amarilla. El juvenil Ruiz Díaz juega de entrada, mientras que Fretes y Maldonado se disputan un lugar en el mediocampo.

Dejanos tu comentario