El DT de Cerro Porteño Facundo Sava valoró el gran primer tiempo de sus futbolistas, pese al empate 2-2, remarcó que van a dar pelea hasta el final y dejó en claro que con uno menos se les complicó el compromiso.
“Creo que fue un primer tiempo excelente, el segundo hasta la expulsión teníamos el partido controlado. Después de la expulsión, fue más difícil, 10 contra 11 es difícil competir. Aparecen espacios y la calidad de los jugadores es mejor”, explicó el estratega.
“Valoro la actitud de los jugadores, Olimpia no podía dar dos pases seguidos por la presión que teníamos”, agregó.
Sava, consciente que quedaron alejados en la lucha por el campeonato, sostuvo que “estamos a cinco puntos, tenemos que ganarles y esperar que ellos pierdan. Vamos a pelear hasta el final”, enfatizó.
“Los jugadores tuvieron carácter y ganas de ganar. Se entregaron al 100 %. En el mejor momento nuestro viene la expulsión y debimos modificar”, añadió.
El entrenador del Ciclón, quien en varios pasajes realizó gestos hacia el árbitro, mencionó que “no tengo nada que decir del árbitro, me pareció un buen arbitraje (Carlos Paul Benítez)”.
“Felicitar a la gente por la fiesta que armaron, una lástima no le dimos la victoria que merecen. Felicitar a los jugadores por la entrega, hoy no les puedo reprochar nada. Valoro la actitud de los jugadores, entraron a ganar”, concluyó.