En la cena con motivo de recaudar fondos para asistir a las divisiones formativas, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, empezó a calentar el clásico 319 de nuestro fútbol. El titular azulgrana declaró a los medios de prensa: “Noso­tros (por Cerro) estamos mejor en el campeonato, pero la motivación del clásico va a hacer que el tradicional rival venga a querer aguar la fiesta que estará preparada en la Nueva Olla”.

El mandamás cerrista se refi­rió a las posibilidades de su club en el torneo Apertura: “esperamos tener la fuerza, la personalidad y el fútbol para poder llevar un triunfo y seguir siendo un equipo con posibilidades de alcanzar el título. Ojalá tengamos la for­tuna y la sabiduría para apro­vechar las oportunidades que de seguro se nos presentarán y proyectarnos hasta el final. El propósito es que ganemos todos los partidos hasta el final del campeonato y que tengamos la chance de levan­tar la Copa”.

Dijo más Juan José, “el tor­neo está equilibrado, lo importante para mí es que Cerro llegue otra vez al nivel que tenía, que recupere de nuevo la confianza. Tuvimos un partido aceptable contra Resistencia, pero aspiramos mucho más, queremos volver al rendimiento que teníamos hace tres semanas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último Zapag se expresó acerca de las 1300 entradas cedidas a Olimpia: “No estamos hablando de reciproci­dad porque no somos bien recibidos en su casa (Para Uno), pero este estadio se hizo para ser un ejemplo”. Con res­pecto a los sentidos; Claudio Aquino llegará al clásico con lo justo y sigue la duda por la inclusión de Juan Patiño y Robert Morales.

Dejanos tu comentario