En Versus Radio/Nación Media, el titular liberteño Rubén Di Tore dejó sus impresiones sobre la actua­lidad del Gumarelo, tanto en el torneo local, como en la competencia interna­cional. Para el mandamás del cuadro de Tuyucuá su equipo sigue con chances en la Libertadores: “Vamos a hacer nuestro juego acos­tumbrado en los dos fren­tes (Apertura y Copa). Sabe­mos que la Libertadores está muy complicada, pero nos quedan tres finales que lo jugaremos con todo”, ase­guró Di Tore.

De lo que le pasó con el Guma­relo en la goleada en con­tra (0-3) frente a Tacuary, Di Tore hizo su análisis: “El inconveniente fue de orden colectivo, no se puede apun­tar a un solo jugador. Son esos días en que no sale nada y ellos (Tacuary) aprovecharon muy bien los espacios que dejamos, cuando estábamos en desven­taja. Tacuary planteó muy bien el encuentro y nos ganó bien. A pesar de que conser­vamos la punta en solitario no podemos estar contentos y conformarnos con esto, pero está planteado de esta manera y solo nos resta trabajar para el próximo desafío”.

Con respecto al conjunto que jugará frente a Trinidense, va a reaparecer el volante Diego Gómez, que no se alistó con­tra Tacuary por precaución. Lorenzo Melgarejo, quien se viene recuperando de un desgarro, nuevamente está en duda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario