En Versus Radio/Nación Media, el titular liberteño Rubén Di Tore dejó sus impresiones sobre la actualidad del Gumarelo, tanto en el torneo local, como en la competencia internacional. Para el mandamás del cuadro de Tuyucuá su equipo sigue con chances en la Libertadores: “Vamos a hacer nuestro juego acostumbrado en los dos frentes (Apertura y Copa). Sabemos que la Libertadores está muy complicada, pero nos quedan tres finales que lo jugaremos con todo”, aseguró Di Tore.
De lo que le pasó con el Gumarelo en la goleada en contra (0-3) frente a Tacuary, Di Tore hizo su análisis: “El inconveniente fue de orden colectivo, no se puede apuntar a un solo jugador. Son esos días en que no sale nada y ellos (Tacuary) aprovecharon muy bien los espacios que dejamos, cuando estábamos en desventaja. Tacuary planteó muy bien el encuentro y nos ganó bien. A pesar de que conservamos la punta en solitario no podemos estar contentos y conformarnos con esto, pero está planteado de esta manera y solo nos resta trabajar para el próximo desafío”.
Con respecto al conjunto que jugará frente a Trinidense, va a reaparecer el volante Diego Gómez, que no se alistó contra Tacuary por precaución. Lorenzo Melgarejo, quien se viene recuperando de un desgarro, nuevamente está en duda.