- Madrid, España. AFP.
El Real Madrid empató 1-1 con el Manchester City ayer martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta la próxima semana.
El equipo español se adelantó con un disparo desde la frontal del brasileño Vinicius (36′), pero el belga Kevin de Bruyne igualó con otro potente disparo (67′) y los dos equipos se jugarán el pase a la final en Manchester. Con la igualada en el marcador y los dos equipos más preocupados de no hacer ningún error que de marcar, el Real Madrid tuvo una última oportunidad en un gran disparo desde la frontal de Aurélien Tchouaméni que sacó Ederson (90′).
“Es un resultado abierto, sabíamos que no se iba a terminar aquí y la eliminatoria está 50-50″, dijo tras el partido el centrocampista del Real Madrid Luka Modric a Movistar+.
El equipo merengue empezó sufriendo maniatado por la presión del City, prácticamente el único equipo sobre el campo durante la primera media hora de juego, antes de empezar a crecer a partir del gol de Vinicius.
Por otro lado, hoy (15:00) abren la otra semifinal los italianos AC Milan e Inter.