Olimpia, urgido de triunfos a nivel local, sufre por las lesiones de futbolistas claves. El entrenador Diego Aguirre aguardará hasta último momento por el arquero uruguayo Gastón Olveira, quien no pudo estar ante Guaireña por un diagnóstico de chikungunya. El mismo ya entrena con el plantel, pero en forma diferenciada.
De esta manera, el golero, quien fue fundamental en el empate (2-2) ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, es la duda sensible en el probable onceno que maneja Diego Aguirre para medir a Cerro Porteño, en el duelo estelar del sábado. Hoy y mañana serán días claves para ver cómo va evolucionando el portero titular.
OTRA BAJA
Marcos Gómez, quien apenas disputó nueve minutos en Villarrica ante Guaireña, ya que se tuvo que retirar debido a una lesión muscular, no llegará ante Cerro Porteño. De esta manera, se concreta la primera baja en campamento franjeado.
Ramón Martínez ocuparía su lugar en el mediocampo, haciendo dupla con Richard Ortiz, quien retorna tras ausentarse durante la jornada anterior por un desgaste físico.
A DISPOSICIÓN
Tanto Iván Torres como Diego Torres ya entrenan de manera normal con el plantel, y ya dependerá del entrenador para que puedan ser considerados entre los convocados. El juvenil Manuel Romero tiene grandes chances de acompañar a Guillermo Paiva en la ofensiva.