Diego Gómez, quien había sido sustituido en copa, tras sufrir un duro golpe en la zona torácica en el duelo donde Libertad cayó ante Paranaense (1-2), finalmente estará disponible para el encuentro de mañana ante Tacuary.
Lo del mediocampista no es nada grave por lo que se alista para arrancar el cotejo ante el elenco de barrio Jara, así lo hizo saber el presidente del club, Rubén di Tore.
“Diego quería seguir jugando, pero el cuerpo médico por precaución pidió el cambio. No se constató ninguna fisura, se le hicieron los estudios y no hay ninguna lesión importante”, explicó. En cuanto al resultado en la Libertadores, agregó “estos son partidos que en los planes previos no deberíamos de perder”.
Libertad es cómodo líder del Apertura con 38 unidades, mientras que en la Libertadores apenas ganó un partido, sumando tres puntos y dos derrotas en casa.
Por otro lado, su rival de turno Tacuary viene en alza tras obtener su primer triunfo a nivel internacional. Iván Almeida, clave en esta mejoría que ha demostrado el equipo en los últimos encuentros, fue valorado por uno de los puntos altos que tiene el cuadro de barrio Jara.
“Fue una buena elección lo de Iván Almeida como DT. Hoy estamos trabajando bien y confiados, él nos dice siempre que el que está mejor va a jugar, nos da esa confianza”, expresó el ofensivo Elías Alfonso.