Lionel Messi pidió perdón este viernes “al club” y a sus “compañeros” del París Saint-Germain en un video publicado en Instagram, después de su viaje a Arabia Saudita a comienzos de semana, que realizó sin la autorización del club y que le costó una suspensión interna.
“Sinceramente, pensaba que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores”, explicó Messi. “Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente, y este no pude. Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, añadió.
El París Saint-Germain suspendió el martes al campeón del mundo argentino durante varios días después de un viaje a Arabia Saudita en el marco de un patrocinio con la oficina de turismo de ese país, realizado sin el aval del club. Messi no se entrena, no juega y no recibe su salario durante ese periodo.
Según varios medios, la sanción durará dos semanas, una información que el club no confirmó a la AFP.
“NO SE TOCA A MESSI”
Antoine Kombouaré, exjugador y exentrenador del París SG, fue tajante el viernes contra el “linchamiento” de Lionel Messi, objeto de un proceso disciplinario en el seno del club parisino.
“Me da igual lo que pase sobre el terreno de juego, los problemas del PSG. Yo amo al jugador. No se toca a Messi, haga lo que haga”, insistió el actual entrenador del Nantes al ser preguntado sobre el astro argentino en una rueda de prensa en Nantes.
“Nos estamos lanzando sobre un tipo, es vergonzoso (...) Si se va, estoy contento, no lo merecemos”, insistió.