El defensor Juan Patiño se encuentra recuperado de su dolencia en la zona lumbar y está en los planes del entrenador Facundo Sava para integrar el conjunto frente a Resistencia. El capitán cerrista había apurado su regreso a las canchas y tuvo una recaída que hizo que se retrasara su vuelta al primer equipo. Inclusive el zaguero ya estuvo entre los suplentes en el partido frente a Bolívar, pero no tuvo la oportunidad de ingresar. Sava había declarado que llevará a Patiño poco a poco y que no piensa saltar el proceso de recuperación, por lo que se estima que podría disputar frente a Resistencia, por lo menos 45 minutos.
Wilder Viera, quien también tuvo una lesión de cuidado en la zona genital, que inclusive lo llevó a una operación, ya disputó unos minutos frente a los bolivianos y ante los chacariteños integrará la zona medular azulgrana, desde el inicio. El delantero Diego Churín no será de la partida ante el cuadro del Bajo por estar suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
El partido contra Resistencia cambió de escenario y del Luis Alfonso Giagni pasó al estadio Defensores del Chaco, mañana desde las 17:00.