Richard Ortiz, referente y capitán de Olimpia, habló ayer en el aeropuerto tras la llegada de la delegación al país luego del valioso empate ante el Atlético Nacional (2-2) por Copa Libertadores en territorio colombiano. El volante, uno de los puntos altos en el equipo de Diego Aguirre, valoró la confianza del entrenador y mencionó que sintieron el respeto del cuadro colombiano dentro del campo de juego.
“Hablamos bien. Creo que el primer tiempo se nos complicó un poco otra vez porque no fuimos agresivos. En el segundo tiempo pudimos ajustar eso y ahí se vio el resultado. El profe nos dio toda la confianza para jugar, los muchachos confiaron, confiamos en nosotros mismos, salimos a jugarle de igual a igual y ellos se veía que nos tenían miedo, entonces ahí agarramos el protagonismo”, expresó.
“En los momentos difíciles, Olimpia siempre sale a jugar a matar. Y bueno, ahí se vio el resultado, contento por eso”, agregó el capitán acerca de la mística del Decano a nivel internacional.
VUELTA DE RAÚL AMARILLA
El ídolo olimpista Raúl Vicente Amarilla retorna al club como director de Relaciones Institucionales y trabajará de cerca con el español Carlos Aitor García. Tanto la institución como el presidente Miguel Cardona dieron la bienvenida al emblema franjeado. “Que este nuevo ciclo en Olimpia sea tan o más exitoso que los anteriores”, escribió el mandamás en su Twitter. En tanto en las redes del club reza la frase: “Bienvenido a tu casa, Rey de América”.