Olimpia visita esta noche en Mede­llín al siempre complicado equipo colom­biano Atlético Nacional, que lidera con puntaje perfecto el grupo H de la Copa Liber­tadores, está pasando gran momento y se trata de un equipo con el que sostiene una antigua rivalidad.

El decano paraguayo marcha invicto, ubicado en segunda posición de la competición tras empatar a un gol en su primera visita en Perú frente al Melgar y triunfar 1-0 en Asunción ante el argentino Patronato.

Muy alejado de los primeros puestos del torneo Apertura local, Olimpia centra toda su apuesta al ámbito inter­nacional, donde además de sus chances deportivas, está detrás de los buenos premios en dólares que otorga la Con­mebol por cada partido y a medida que se pasan etapas.

El Atlético Nacional triunfó 2-1 en su visita al argentino Patronato y de anfitrión hizo lo propio ante el peruano Mel­gar por 3-1.

En campamento del Olimpia, el entrenador uruguayo Diego Aguirre es blanco de muchas críticas, porque el equipo no ha convencido desde su lle­gada y los cuestionamientos arrecian por falta de mejores resultados locales y baja pro­ducción futbolística.

ESTRICTA SEGURIDAD

El duelo entre Olimpia y Atlé­tico Nacional se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con buen marco de público y en medio de fuertes dispositivos de seguridad, atendiendo que en las afue­ras del coliseo hubo enfrenta­mientos el fin de semana, que arrojaron como saldo heridos y dos aficionados fallecidos.

Dejanos tu comentario