Los azulgranas aprovecharon errores defensivos de Guaireña y se impusieron en la Olla.

  • Por Martín Villagra
  • NACIÓN MEDIA

Cumplió y sostiene el ritmo. Cerro Por­teño no falló ante Guaireña en su Olla, sigue en racha y sostiene la presión en la pelea por el título con Liber­tad, único líder, que juega hoy y con el que parcialmente acortó distancias a tres puntos.

Casi media hora tomó al Ciclón plasmar en el resul­tado su dominio con parti­cipación activa de Aquino, Carrizo y Churín, principal­mente. Fue Daniel Rivas el que llegó al gol de un zurdazo tras atropellar en medio de la confusión en la defensa guai­reña y la guapeada previa en el área de Diego Churín.

En el segundo tiempo, Cerro rondó el segundo tanto con remates certeros de Ángel Cardozo y Claudio Aquino. El arquero Leandro Fino­chietto tuvo un par de tapa­das importantes, cuando se sumaron a la ofensiva del Ciclón Fernando Fernández y Sergio Díaz.

Damián Bobadilla pre­sionó, aprovechó otra des­atención en el fondo guai­reño, pescando y cazando el rebote de Diego Val­dez para lograr el premio al marcar un irreversible segundo tanto.

Resultado justo, sin mayores reparos para el Ciclón ante un adversario que solo tuvo cier­tos chispazos de rebeldía en los dos períodos.

Dejanos tu comentario