Mientras Brian Montenegro evoluciona bien de su lesión y puede estar a disposición en filas del Olimpia para el partido del próximo jueves frente a Trinidense, el DT Diego Aguirre reconoció el déficit en la definición para cerrar mejor los partidos.
“El objetivo es que vuelva para el jueves, no lo puedo asegurar, pero va a trabajar con el grupo. Vamos a intentar que esté en el plantel para jugar al menos 20 o 30 minutos. Si eso pasa, seguro va a viajar a Colombia para el partido de Copa”, declaró el DT franjeado Diego Aguirre.
Montenegro sufrió hace un mes un edema óseo y de partes blandas, pero sin compromiso en los ligamentos ni en el meniscal. No pasó por cirugía y fue sometido a trabajos fisiokinésicos y médicos. El entrenador del Decano Diego Aguirre manifestó su deseo de seguir dando minutos a juveniles, como ocurrió en el segundo tiempo frente a Tacuary con ajustada victoria 1-0.
“Muy bien los chicos. Lo he dicho a mi llegada, me gusta darle oportunidad a los jóvenes, creo que Cornet (Ronald) cumplió muy bien y “Manu” Romero es un jugador que trabaja muy bien y que puede jugar en cualquier posición de ataque. Lo puse un rato por derecha y después a la izquierda, cumplió muy bien”, manifestó el estratega.