Cerro Porteño y Libertad, dos grandes animadores de la presente edición copera, aparecen esta noche. El cuadro de Barrio Obrero hasta el momento se encuentra realizando una gran Copa Libertadores, teniendo en cuenta que disputó cinco partidos y todos concluyeron con victorias azulgranas. El Ciclón ganó 2 a 1 al Barcelona, en el arranque del grupo C. Libertad, por su parte, dos semanas atrás, enmudeció al Mineirão, venciendo al local Atlético Mineiro, por 1-0, en el arranque de la llave G.

En Cerro está descartado Juan Patiño y lo sustituye Robert Piris da Motta, mientras que el entrenador de Libertad, Daniel Garnero, conservará la base del conjunto.

Cerro Porteño frente a Palmeiras ya es un clásico en la Copa Libertadores, puesto que se cruzaron 12 veces en la competencia. En el Brasil hubo media docena de duelos y los resultados están ajustados. El cuadro brasileño logró tres victorias, el Ciclón dos y empataron en una ocasión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ganando Libertad hoy al cuadro incaico se ubicará en solitario en la cima del grupo C y además conservará el invicto frente a los equipos peruanos en partidos jugados en Asunción. El Gumarelo volverá a enfrentar a Alianza Lima luego de 11 años. En la edición del 2012, el cuadro albinegro venció dos veces a los peruanos.

Déjanos tus comentarios en Voiz