- Londres, Reino Unido. AFP.
El Real Madrid quiere certificar hoy (15:00) el pase a semifinales de la Champions ante un Chelsea, obligado a reaccionar en esta vuelta de los cuartos del torneo continental, tras su derrota en el Santiago Bernabéu la pasada semana.
El conjunto de Frank Lampard tendrá que apelar a la épica en Stamford Bridge para levantar el 2-0 en contra cosechado en la capital española en un partido que afronta con bajas.
El Chelsea no podrá contar en su feudo con el lesionado Kalidou Koulibaly ni el sancionado Ben Chilwell, expulsado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.
“Si trabajamos duro, si hacemos las cosas correctas, todo es posible”, afirmó este lunes Lampard en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.
SE PERFILAN
El gol de ventaja que defiende el Milan en Nápoles marca la eliminatoria de cuartos con más suspense, mientras que en los otros duelos Real Madrid, Manchester City e Inter se perfilan como semifinalistas siempre que una remontada “made in Champions”no diga lo contrario.
En el estadio Diego Maradona, el Milan defiende hoy la mínima renta (1-0) que logró en San Siro el martes ante un Nápoles, que contará con el regreso de su ariete Victor Osimhen y el apoyo de 55.000 hinchas que nunca han visto a su equipo en estas alturas de la máxima competición continental.