Sin lugar a dudas, el equipo más goleador del torneo Apertura es Libertad y es gra­cias a lo efectivo del equipo. “Encontramos la contunden­cia. Estamos muy contentos, sabíamos que sería un rival difícil”, expresó el técnico Daniel Garnero. “La verdad que por la cantidad de parti­dos, la intensidad es buena. No tuvimos incorporacio­nes, pero tenemos un plan­tel comprometido”, agregó al tiempo de explicar que los que no estuvieron es por deci­sión técnica.

EL SUEÑO

“Sabíamos que iba ser un par­tido difícil. Desde el comienzo el equipo se portó bien, pre­sionamos todos juntos, eso sirvió para sacar rápido la ventaja y estoy contento con mi primer gol”, explicó una de las figuras del partido, Enso González. “Compartir el vestuario con ‘Tacuara’ Cardozo, Roque Santa Cruz es algo inexplicable para mí y me siento muy orgulloso de ellos”, agregó el veloz ata­cante, que sueña con seguir los pasos de Julio Enciso y triunfar en Europa.

NO SALIÓ LA ESTRATEGIA

En tanto que Sergio Orte­man reconoció que su equipo fue superado. “No pudimos tapar los espacios, los dos goles llegaron muy rápido y no nos pudimos acomodar. Capaz me vaya enojado conmigo mismo porque no salió la estrategia”, destacó el téc­nico uruguayo.­

Dejanos tu comentario