Sin lugar a dudas, el equipo más goleador del torneo Apertura es Libertad y es gracias a lo efectivo del equipo. “Encontramos la contundencia. Estamos muy contentos, sabíamos que sería un rival difícil”, expresó el técnico Daniel Garnero. “La verdad que por la cantidad de partidos, la intensidad es buena. No tuvimos incorporaciones, pero tenemos un plantel comprometido”, agregó al tiempo de explicar que los que no estuvieron es por decisión técnica.
EL SUEÑO
“Sabíamos que iba ser un partido difícil. Desde el comienzo el equipo se portó bien, presionamos todos juntos, eso sirvió para sacar rápido la ventaja y estoy contento con mi primer gol”, explicó una de las figuras del partido, Enso González. “Compartir el vestuario con ‘Tacuara’ Cardozo, Roque Santa Cruz es algo inexplicable para mí y me siento muy orgulloso de ellos”, agregó el veloz atacante, que sueña con seguir los pasos de Julio Enciso y triunfar en Europa.
NO SALIÓ LA ESTRATEGIA
En tanto que Sergio Orteman reconoció que su equipo fue superado. “No pudimos tapar los espacios, los dos goles llegaron muy rápido y no nos pudimos acomodar. Capaz me vaya enojado conmigo mismo porque no salió la estrategia”, destacó el técnico uruguayo.