La selección paraguaya mide hoy a la Argentina sin margen de error. La Albirroja, que viene en baja en este hexagonal de Ecuador, deberá conseguir un triunfo si es que quiere seguir con el sueño mundialista.
Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos en la cuarta fecha e igualaron 1-1. El cuadro albiceleste llega a este duelo con puntaje perfecto. Mientras que Paraguay se encuentra en la quinta posición, sin punto alguno al igual que Chile y Venezuela.
Pese a las dos caídas, contra Ecuador y Brasil, hay optimismo en los jugadores dirigidos por Aldo Bobadilla, que deberán sacudirse para cortar la mala racha que vienen teniendo.
Por otro lado, la selección nacional activó ayer por última vez previo al encuentro decisivo. Aparte de trabajos con balón, el técnico hizo enfoque en la parte táctica con el equipo, realizando movimientos específicos. El entrenador tiene a todos a disposición para el partido estelar.
Paraguay saldría esta tarde con: Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Axel Balbuena, Rolando Mongelós; Lucas Guiñazú, Ángel Aguayo; Paulo Rivero, César Miño, Rodrigo Villalba y David Fernández.