• París, Francia. AFP.

El Real Madrid, vigente campeón europeo y plusmarquista de la competición con 14 títulos, y el Milan, que luce siete “ore­jonas” en sus vitrinas, impu­sieron galones ante Chelsea (2-0) y Nápoles (1-0), ayer miércoles como locales en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.

Ahora el Chelsea y el Nápo­les, que terminaron con diez jugadores, deberán remontar el martes en sus estadios en la vuelta si quieren pisar las semifinales.

Los goles de Karim Benzema (21) y Marco Asensio (74) ofrecen una buena ventaja al Real Madrid ante un Che­lsea que jugó con diez desde la expulsión de Ben Chilwell en el 59.

En San Siro, el Milan dio el golpe justo antes del des­canso (40): el español Bra­him Díaz inició una cabal­gada con un elegante gesto que dejó atrás a dos rivales y concluyó la jugada Ismaël Bennacer con un latigazo.

A GOLPE EN VESTUARIO

Los delanteros del Bayern Múnich Leroy Sané y Sadio Mané se enfrentaron en el vestuario tras la derrota 3-0 el martes en la ida de cuartos de Champions ante el Man­chester City, informó este miércoles el diario alemán Bild.

Según el periódico, en el ves­tuario del Etihad Stadium el internacional senegalés Mané habría dado una bofe­tada en la cara a Sané, cuyo labio habría terminado infla­mado. Preguntado por la agencia de prensa alemana SID, filial de la AFP, el Bayern no ha querido comentar la información de Bild, reco­gida en varios medios ale­manes, ni sus posibles con­secuencias.

Dejanos tu comentario