- París, Francia. AFP.
El Real Madrid, vigente campeón europeo y plusmarquista de la competición con 14 títulos, y el Milan, que luce siete “orejonas” en sus vitrinas, impusieron galones ante Chelsea (2-0) y Nápoles (1-0), ayer miércoles como locales en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.
Ahora el Chelsea y el Nápoles, que terminaron con diez jugadores, deberán remontar el martes en sus estadios en la vuelta si quieren pisar las semifinales.
Los goles de Karim Benzema (21) y Marco Asensio (74) ofrecen una buena ventaja al Real Madrid ante un Chelsea que jugó con diez desde la expulsión de Ben Chilwell en el 59.
En San Siro, el Milan dio el golpe justo antes del descanso (40): el español Brahim Díaz inició una cabalgada con un elegante gesto que dejó atrás a dos rivales y concluyó la jugada Ismaël Bennacer con un latigazo.
A GOLPE EN VESTUARIO
Los delanteros del Bayern Múnich Leroy Sané y Sadio Mané se enfrentaron en el vestuario tras la derrota 3-0 el martes en la ida de cuartos de Champions ante el Manchester City, informó este miércoles el diario alemán Bild.
Según el periódico, en el vestuario del Etihad Stadium el internacional senegalés Mané habría dado una bofetada en la cara a Sané, cuyo labio habría terminado inflamado. Preguntado por la agencia de prensa alemana SID, filial de la AFP, el Bayern no ha querido comentar la información de Bild, recogida en varios medios alemanes, ni sus posibles consecuencias.