La Intermedia tuvo su continuidad ayer con dos encuentros en el mismo horario (10:00). En un intenso compromiso, Pastoreo no pudo hacerse con la victoria en casa y resignó puntos ante Santaní. El partido terminó igualado a uno. Mauro Gómez marcó para el cuadro albirrojo, mientras que Édgar Villalba empató para el Albinegro del Tapiracuái.
En la próxima jornada, Pastoreo recibirá a Fernando de la Mora, el encuentro está marcado para el jueves a las 10:00. En tanto, Santaní jugará de local ante Atyrá, el lunes 10, a las 17:30.
Por otra parte, Atyrá se frenó en su debut de local al empatar 1-1 con Colegiales. Luis Fernández, de penal, anotó para el Celeste, que se ilusionaba con el triunfo en casa, pero apareció Jesús Amarilla, quien puso la paridad para el conjunto de Cuatro Mojones.
Por la segunda fecha de la categoría, Atyrá visitará a Santaní, mientras que Colegiales recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 10:00.
Hoy el 3 de Febrero hace de local ante Rubio Ñu a partir de las 17:30; más tarde, Independiente de Campo Grande recibe a Carapeguá. El encuentro está marcado para las 19:45.