Olimpia, que días atrás conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, finalmente despejó las dudas a sus hinchas y jugará todos sus compromisos de local en el Defensores del Chaco y no en el Manuel Ferreira como estaba fijado en el calendario de Conmebol.
Esto se resolvió ayer luego de la reunión que tuvo el cuerpo técnico liderado por Diego Aguirre y la directiva, con el presidente Miguel Cardona al frente. De esta manera, el Franjeado debutará en casa el 18 de abril ante el argentino Patronato, luego el 8 de junio frente al Atlético Nacional y el 27 de junio frente al Melgar de Perú. Todos están marcados para las 20.00.
RECUPERADOS
Así como se sumó Brian Montenegro a la baja de Derlis González, no todo es negativo por campamento franjeado. El DT Diego Aguirre tendrá a disposición nuevamente al volante charrúa, Alejandro Silva, al lateral Facundo Zabala y al zaguero Júnior Barreto para disputar mañana el clásico más añejo frente a Guaraní. Todos están recuperados de sus respectivas lesiones.
Otro de los que retornó luego de prestar servicios en la selección de su país es Gastón Olveira, el portero uruguayo, quien volvería a ocupar el puesto de titular en sustitución de Juan Espínola.
ANTIRRACISTA
Olimpia realizará una intensa campaña en busca de concienciar y evitar sanciones con respecto al racismo, ya que la Combebol advirtió que se aplicarán sanciones económicas fuertes, como así también pérdida de puntos en caso que se cometan estas infracciones.