La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realiza este jueves la palada inicial del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (Cardif) en el Parque Olímpico, acto protocolar con presencia de autoridades muy importantes del fútbol local e internacional.
El evento contará con la presencia del presidente Robert Harrison, del titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmó la APF. El evento está fijado para las 16:00 en el Parque Olímpico de Luque, donde está afincada la sede administrativa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
De esta forma y tras un buen tiempo vuelven a juntarse Robert Harrison, presidente de la APF, y Alejandro Domínguez, titular e la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), descartándose rumores sobre un supuesto impasse entre los citados dirigentes paraguayos, originados en la marginación de los árbitros paraguayos, que no son designados últimamente para dirigir partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana.
En octubre pasado, Gianni Infantino, titular de la FIFA, estuvo con Alejandro Domínguez por Paraguay para participar de la inauguración del Carfem, sede propia del fútbol femenino paraguayo, que está ubicada en la ciudad de Ypané.