El entorno de Libertad pla­nifica la estrategia a seguir teniendo en cuenta la apre­tada semana que le espera al conjunto principal de cara al debut en la Copa Liberta­dores. Mañana es el partido ante General Caballero, por la novena fecha, a jugarse en La Huerta, desde las 19:00.

Luego el domingo recibe a Cerro Porteño en la décima ronda, considerado como el partido más importante de este torneo, en Tuyucuá, a partir de las 17:30. Luego Libertad viajará al Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro, por la Copa, el jueves 6 de abril (18:00) y el periplo liberteño culminará el domingo 9 con­tra Sportivo Ameliano, en la culminación de la primera rueda del Apertura.

Para enfrentar a los esteños, Libertad tendrá tres bajas: Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo, lesionados y Alfio Oviedo, suspendido por su expulsión ante el Decano. Diego Viera podría retomar su lugar en el onceno titular, luego de recuperarse de la chikungunya. Iván Piris tam­bién se encuentra algo sen­tido, aunque estaría presente. El probable onceno: Martín Silva; Iván Piris, Gilberto Flores o Viera, Alexander Barboza y Néstor Giménez; Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Álvaro Campuzano y Diego Gómez; Lucas Sanabria o Marcelo Fernán­dez y Óscar Cardozo. ­

Dejanos tu comentario