El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, valoró el momento de la institución en cuanto a lo futbolístico, tam­bién hizo mención especial al hincha que acompaña en cada partido y dejó en claro que son candidatos a que­darse con el campeonato.

“Este equipo tiene una mís­tica diferente, aprendieron de los errores. El mérito es de todos. Somos el equipo que más convoca, tuvimos más de 20 mil personas en La Nueva Olla un sábado a las 20:30. El equipo ha cre­cido bastante. Todos vemos un Cerro Porteño dife­rente, que en poco tiempo se afianza como candidato a este Apertura”, expresó el mandamás.

Ante la consulta sobre el atacante boliviano, la deuda saldada con el Gre­mio y el permanente inte­rés por su entrenador, Facundo Sava explicó: “Hablamos con él, tuvo una salida muy positiva. Cum­plió un ciclo y no fue lo que queríamos y lo mismo él, se le dará la oportunidad en otro lado. Lo importante fue que tuvo respaldo y no hubo un boicot”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CASO VILLASANTI

Gremio de Porto Alegre saldó la deuda con el Azulgrana y la sanción de no poder realizar nuevas contrataciones será levantada en los próximos días. Cerro Porteño cobrará lo que le corresponde; casi 900.000 dólares.

INTERÉS POR SAVA

“En la medida que vaya creciendo, de Boca puede ser en cualquier momento técnico, de Cerro no, por­que él está en Cerro hoy; entonces, mientras le vaya bien en Cerro siempre va a tener las puertas abier­tas en Boca y en otros clu­bes. Yo creo que está muy tranquilo en ese sentido”, comentó el mandamás azulgrana.

Dejanos tu comentario