El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, valoró el momento de la institución en cuanto a lo futbolístico, también hizo mención especial al hincha que acompaña en cada partido y dejó en claro que son candidatos a quedarse con el campeonato.
“Este equipo tiene una mística diferente, aprendieron de los errores. El mérito es de todos. Somos el equipo que más convoca, tuvimos más de 20 mil personas en La Nueva Olla un sábado a las 20:30. El equipo ha crecido bastante. Todos vemos un Cerro Porteño diferente, que en poco tiempo se afianza como candidato a este Apertura”, expresó el mandamás.
Ante la consulta sobre el atacante boliviano, la deuda saldada con el Gremio y el permanente interés por su entrenador, Facundo Sava explicó: “Hablamos con él, tuvo una salida muy positiva. Cumplió un ciclo y no fue lo que queríamos y lo mismo él, se le dará la oportunidad en otro lado. Lo importante fue que tuvo respaldo y no hubo un boicot”.
CASO VILLASANTI
Gremio de Porto Alegre saldó la deuda con el Azulgrana y la sanción de no poder realizar nuevas contrataciones será levantada en los próximos días. Cerro Porteño cobrará lo que le corresponde; casi 900.000 dólares.
INTERÉS POR SAVA
“En la medida que vaya creciendo, de Boca puede ser en cualquier momento técnico, de Cerro no, porque él está en Cerro hoy; entonces, mientras le vaya bien en Cerro siempre va a tener las puertas abiertas en Boca y en otros clubes. Yo creo que está muy tranquilo en ese sentido”, comentó el mandamás azulgrana.