Paraguay demostró una pobre imagen en el segundo tiempo, tirando al tacho todo lo bueno realizado en la primera etapa, horrores que costaron el encuentro ante un rival que fue Alexis Sánchez y 10 más.

La Albirroja, tarde en los cam­bios, no hizo pie en la comple­mentaria; de esta manera, Chile volvió a la victoria luego de 7 compromisos, justamente ante nuestro selec­cionado. Gran colaboración de Antony Silva para el gol del triunfo rival, en tanto los zagueros no se quedaron atrás en lo que había sido el empate.

Por otra parte, si hay algo que rescatar son los primeros 45′, ya que la selección demostró ser intenso y dinámico, obligando al equipo rival al error cons­tantemente. Estuvieron sóli­dos Gómez y Balbuena, buena tarea de Alonso, siendo Robert Rojas el punto flojo. Matías Rojas resaltó y lució en los pri­meros 45′ con el gol del empate y el pase a Gabriel Ávalos. Por su parte, Julio Enciso, caradura, pese a que a veces equivocó caminos, nunca dejó de insistir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ávalos, uno de los puntos altos, ganó por izquierda y metió el pase atrás. Matías Rojas en dos remates marcó el empate. El mismo Rojas encaró y devolvió gentilezas a Ávalos, quien no perdonó y colocó el 2-1 parcial. Antes, Paulo Díaz había adelantado al local de cabeza, uno de los puntos a trabajar, ya que los chilenos ganaron mucho en área paraguaya por arriba.

Dejanos tu comentario