Guaraní busca aprove­char la localía para no perderle pisada a Libertad. De ganar el equipo dirigido por Rodrigo López se pondrá a uno de manera momentánea.

En tanto, Guaireña, que llega a este compromiso luego de caer en casa ante Ameliano no tiene de otra que salir a sumar, de modo a tratar de escaparse de la zona incó­moda en la que se ubica en el torneo.

El Aurinegro que empató en la jornada anterior contra Sportivo Trinidense, inten­tará acercarse a la punta. Para ello, el entrenador uru­guayo prepara una modifica­ción: Gastón Gil Romero se alista para volver al once titu­lar en lugar de Marcelo Palau.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Leandro Fino­chietto tendrá su primera vez en el arco de Guaireña, esto debido a que el arquero titular Aldo Pérez se encuentra pres­tando servicios con la selec­ción nacional. Pero no sólo en la portería habría modifica­ciones, ya que Roberto Torres se jugaría por Marcelo Acosta para suplir a Nicolás Meau­rio.

La duda estaría en el acompa­ñante de Carlos Duarte en el ataque. José Verdún y Ariel Núñez luchan por ese puesto en el equipo, el primero ten­dría una leve ventaja.

Dejanos tu comentario