Luqueño podría sufrir el des­cuento de tres puntos en el torneo Apertura si es que no abona a Marcelo Palau la suma de 87 millones de gua­raníes, en un lapso de cinco días. La Comisión del Esta­tuto del Jugador de la APF condenó al club luqueño, atendiendo una demanda de Palau, en concepto de suel­dos caídos y haberes labo­rales de la temporada 2021. Óscar Estigarribia, asesor jurídico de Luqueño, expresó en “Versus radio”/Nación Media: “Nosotros apelamos hoy (ayer) y estamos en con­versación con la gente del Tri­bunal de la APF”, se justificó el letrado luqueño.

ESPINOZA, EN LIBERTAD

El polifuncional Mathías Espinoza se encuentra recu­perado de su problema res­piratorio y ya entrena nor­malmente con el plantel de Libertad, a las órdenes del entrenador Daniel Garnero. Espinoza, luego de empezar el campeonato en el equipo titular, sufrió un problema muscular y luego en las vías respiratorias.

También Antonio Bareiro intensifica sus actividades, especialmente en la parte física, y su reaparición podría producirse en la segunda rueda del Apertura. Por otro lado, el vínculo del defensor Luis Cáceres podría ser exten­dido por otra temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario